Title Image

TERAPIA INDIVIDUAL

Laura Accorinti, Psicólogo en Buenos Aires.

¿POR QUÉ LLEGAS AQUÍ?

La terapia individual es el encuentro entre el psicólogo y el paciente en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que te facilitará expresar tus problemas y emociones.

 

Este tipo de terapia es una herramienta que te permitirá adquirir una mejor compresión de ti mismo y de tu entorno, así como encontrar soluciones a diferentes problemas, lograr cambios en diferentes áreas y modificar comportamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

 

A pesar de existir pautas comunes y estrategias específicas para cada tratamiento, cada individuo es único, por eso, las técnicas terapéuticas que aplico dependen en gran medida de cada caso.

 

Con mi experiencia como psicólogo en Buenos Aires y psicólogo online, he aprendido que cada persona tiene sus objetivos, y todos son alcanzables y respetables.

 

La terapia se realiza a través de encuentros pactados y pautados, ya sea en el consultorio, o bien de manera remota utilizando herramientas tecnológicas, como WhatsApp, Skype, etc.

 

Como psicólogo en Buenos Aires y psicólogo online confío en poder ayudarte.

 

psicologo-buenos aire -terapia individual

¿Cómo imaginás una terapia psicológica?

Conmigo encontrarás un trato cercano y de confianza donde las técnicas tradicionales se combinan con algunas de las más innovadoras y eficaces que están avaladas científicamente. Creo en una intervención cercana diseñada para cada persona indivualmente. No lo dudes y Contactame ya.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE