Title Image

PSICÓLOGO ONLINE

Quizá te estás preguntando cómo te puede ayudar un psicólogo online. En este espacio espero resolver tus dudas y animarte a iniciar un camino en el que descubras que sí: es posible encontrar la serenidad, adaptarte a una nueva etapa, superar un momento difícil, mejorar tu autoestima…

¿CÓMO TRABAJA UN PSICÓLOGO ONLINE?

La psicoterapia online consiste en realizar una terapia, similar a la que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet.

 

En las primeras consultas, durante la evaluación, recojo toda la información necesaria para realizar diseñar un tratamiento personalizado para ti. Cada persona es única y pienso que captar y respetar su singularidad marca la diferencia a la hora de realizar una psicoterapia de calidad.

 

A lo largo de la terapia psicológica online utilizaremos técnicas que te permitirán conseguir tus objetivos y potenciar tus recursos personales.

 

Como psicólogo en Buenos Aires y psicólogo online confío en poder ayudarte.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO CON UN PSICÓLOGO ONLINE, POR CHAT, VIDEOCÁMARA O TELEFÓNICA?

 

Es muy sencillo, ya no es necesario desplazarse para encontrar un especialista. Podés contactarme como tu psicólogo online, para que pueda ayudarte a superar tus problemas y dificultades en un espacio seguro, privado, con calidad y calidez. El objetivo es brindarte estabilidad emocional para poder llevar una vida más plena.

 

El desarrollo de las nuevas tecnologías no puede ser obviado por la psicología. Se trata de una herramienta válida para desarrollar los tratamientos psicológicos. Por ello, cada vez más se ofrecen psicoterapias online. Los estudios indican que las terapias psicológicas online, llevadas a cabo por un psicólogo onlineson tan efectivas como la terapias presenciales. Éstas permiten establecer un vínculo adecuado y preservando la intimidad que se necesita para desarrollar el tratamiento.

 

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UN PSICÓLOGO ONLINE?

 

El psicólogo online, por videollamada (WhatsApp, Skype, Zoom) o llamada telefónica ofrece una nueva forma de comunicación entre psicólogo y paciente, siendo posible de aplicar en la mayoría de los problemas, prácticamente igual que en una visita presencial.

Si querés conseguir una vida plena y mejorar en tu vida personal, profesional y relacional, no dudes en contactarme. Como psicólogo online confío en poder ayudarte a comenzar a mejorar tu vida ahora mismo.

¿Cómo imaginás una terapia psicológica?

Conmigo encontrarás un trato cercano y de confianza donde las técnicas tradicionales se combinan con algunas de las más innovadoras y eficaces que están avaladas científicamente. Creo en una intervención cercana diseñada para cada persona indivualmente. No lo dudes y contactame ya.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE